martes, 10 de mayo de 2016

LOS EMOTICONES



                                                                 LOS EMOTICONES


¿ TU SABES QUE SON LOS EMOTICONES? SI NO LO SABES AQUÍ TE EXPLICO QUÉ SON LOS EMOTICONES...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

ESTO SON LOS EMOTICONES 

Un emoticono o emoticon (del acrónimo inglés emoticon) es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés). En el sistema operativo Windows se pueden obtener smileys pulsando la tecla Alt + 1: ☺X (sonriente blanco) y Alt + 2: ☻ (sonriente negro). Los emoticonos se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats mediante servicios de mensajería instantánea.
Si se gira a la derecha el emoticono :-) se obtiene una cara
Una cara sonriente derivada del emoticono :) (smiley).
Emoticono es un neologismo que proviene de emoción e icono. El plural es emoticones. En algunos países y comunidades de internet se denominan  emoticones (latinización de la palabra en inglés emoticono), emoticón, iconos gestuales o caretos.


AQUÍ ESTÁN ALGUNAS FOTOS DE LOS EMOTICONES


1 comentario: